sábado, 1 de mayo de 2010

¿Polémicos?... No, ¿de verdad? ¿Quién lo dice?




Éstos tres personajes:
Hugo Chávez
Fidel Castro
y Evo Morales
a lo largo de sus mandatos o gobiernos en países de América Latina, en especifico de países del América del Sur. Han comentado sobre todo y con sus declaraciones han causado polémica.

¿Qué personajes no?

Pero por si quedaba alguna duda de la capacidad de dichos personajes para expresarse, aquí algunas de sus ocurrencias:

Hugo Chávez
El mandatario venezolano, afirmó: "los guerrilleros tiene leyes propias, que las aplican y las hacen cumplir, es una realidad que no se puede seguir desconociendo". Al mismo tiempo, Chávez indicó que su gobierno está listo para recibir a los tres secuestrados que las Farc se comprometieron a entregarle, y abogó por que pronto esa guerrilla colombiana abandone la práctica del secuestro.


Política Exterior, conflicto Fox-Castro.

El primer enfrentamiento político de carácter internacional ocurrió con Cuba a raíz de la visita del líder cubano a México con ocasión de la Cumbre de la Organización de Naciones Unidas sobre el Financiamiento al Desarrollo celebrada en Monterrey en marzo del año 2002, en la que Vicente Fox invitó salir del país a Fidel Castro para darle su lugar al Presidente de Estados Unidos George Bush, haciendo célebre la frase de "Comes y te vas".


http://lapolemicadelatitimania.blogspot.com/2010/01/fidel-castro-no-renunciamos-al.html

COCHABAMBA.- Una polémica declaración del presidente boliviano, Evo Morales, que afirmó que el consumo de alimentos genéticamente modificados es la causa de la homosexualidad, desató ayer la ira de grupos defensores de las minorías sexuales y de los derechos humanos, de la oposición y también de productores avícolas de países de la región.

En medio de las risas de los asistentes, Morales afirmó anteayer, en la inauguración de la Primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático, que la comida transgénica es la responsable de las "desviaciones" de los hombres hacia la homosexualidad y de la calvicie en Europa.

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso los hombres, cuando comen este pollo, tienen desviaciones en su ser como hombres", dijo Morales, que también señaló que los europeos tienden a sufrir calvicie por los alimentos que consumen, y que en 50 años "todo el mundo será calvo".

"La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas", afirmó el mandatario, de 50 años, que tiene una poblada cabellera.

1 comentario:

  1. Sin comentarios... Simplemente unas finisimas personas.

    Siendo que al dar un punto de vista más a fondo, es necesario haberlo vivido (ser testigo), pues como decia mi abuelita; si te lo cuentan, ya es chisme!!!

    Y que razón tenia.

    ResponderEliminar